La Selección

Jerry Bengtson: 'No creo que necesite un sicólogo'

El delantero hondureño confía que saldrá adelante de su mala racha.

2012-06-26

El delantero refuerzo de la Selección Olímpica de Honduras, Jerry Bengtson, afirmó este martes que no tiene problemas personales ni algo por el estilo para culpar su bajo rendimiento tanto en Motagua como en la Bicolor.

'Tengo dos semanas de estar trabajando con mi equipo Motagua, física y emocionalmente estoy muy bien para aportar acá un granito de arena y estoy trabajando fuerte para eso', declaró antes que saltara al campo para cumplir el entrenamiento con la Selección Olímpica que participará en los Juegos de Londres.

Bengtson es uno de los refuerzos mayores convocados junto con Maynor Figueroa y Roger Espinoza.

Después de convertirse en el delantero sensación por sus últimos tres títulos de goleo logrado consecutivamente, ya en el torneo Clausura que acaba de finalizar, la suerte le salió al revés al anotar apenas dos goles, uno en la primera vuelta y otro en la segunda, confirmando así una de sus peores rachas en su carrera.

NO NECESITA DE UN SICÓLOGO

Incluso, eso provocó que no fuera llamado por Luis Suárez en los primeros dos juegos de la Selección que enfrentó ante Panamá y Canadá respectivamente.

Bengtson solo tiene una sencilla explicación: 'Son cosas que pasan a los delanteros, malas rachas, pero acá uno no tiene que desmayar, hay que seguir trabajando fuerte, siempre confiando en Dios que uno se puede levantar. No sé por qué dicen que tengo problemas emocionales cuando estoy bien'.

La presidenta del Vida, Carla Dip había declarado que Bengtson pasa problemas sentimentales y que a eso se debía su bajo rendimiento. 'No sé por qué ella dice problemas emocionales si vive en La Ceiba y yo en Tegucigalpa, acá no pasa nada. Jerry Bengtson se levantará de esto, los delanteros pasan racha, las cosas no salieron bien, solo queda trabajar fuerte y tampoco creo que necesite de un sicólogo', expresó.