La Selección

Jugadores ticos advierten a Honduras y México

Seleccionados ticos aseguran que no regalarán nada en juegos restantes.

2013-09-11

Luego de haber clasificado al mundial de Brasil 2014, Costa Rica aún tiene duelos pendientes contra Honduras y México, respectivamente.

La Selección tica regresó en la madrugada de este miércoles a su casa en donde eran esperados con ansias por los medios de ese país.

Para los jugadores del tri centroamericano, el ya tener su boleto asegurado al Mundial, no significa que se relajarán. El lateral izquierdo, Bryan Oviedo, aseguró que quien quiera conseguir el pase directo a Brasil, tendrá que 'sudar mucho la camiseta'

'Sabemos la necesidad que tienen Honduras y México. Tienen a un Panamá detrás que les puede complicar las cosas. Si ellos quieren clasificar van a tener que sudar mucho la camiseta. Nosotros no vamos a regalar nada porque a nosotros nadie nos ha regalado nada', dijo Oviedo.

Y añadió que 'sabemos lo importante que es clasificar de primeros. Eso nos da un impulso en la clasificación de la FIFA para así cerrar en una buena posición el año'.

Otro en brindar declaraciones a los medios costarricense fue el volante Michael Barrantes, quien dijo que ellos jugarán con la misma responsabilidad con la que han venido jugando.

'Nosotros nos tomamos el cierre de la eliminatoria con la seriedad del caso, el hecho de tener la clasificación al Mundial no quiere decir que vayamos a Honduras y a México con la consigna de regalar puntos' apuntó el selecionado.