La Selección
2013-02-05
El popular cantautor nacional Paul Hughes, mejor conocido por todos los hondureños como 'Polache', acompañó a DIEZ este día al estadio Olímpico de San Pedro Sula, escenario del partido Honduras-Estados Unidos, para 'respirar' la previa del juego a su mejor manera: Cantándole a la 'H'.
A pesar del peligro que significa el conjunto estadounidense, Paul confía en que la Bicolor pueda salir victoriosa este miércoles a las 3:00 de la tarde en Honduras.
'Muchas veces me da la sensación que los los norteamericanos nos vienen a ganar siempre a nuestro patio, pero yo sé que esta vez no va a ser así'
Polache confesó que asistió a los dos partidos que la Selección perdió ante los norteamericanos y lamentó caer 1-2 en el encuentro clasificatorio rumbo al mundial de Corea y Japón. Además recordó el segundo juego donde se perdió 2-3 en la hexagonal final hacia Sudáfrica 2010.
Durante la charla, cantó sus éxitos musicales, entre ellos 'La potra'. Sentado en el césped del Olímpico y acompañado de su guitarra interpretó sus tributos al fútbol y a la Selección Nacional.
Como suele suceder muchas veces, lo mejor llegó al final: El cantautor de 'Hablo español' improvisó cambiándole la letra a ese éxito musical y se la dedicó al partido de Honduras contra Estados Unidos.