Liga Hondubet
2013-09-30
La Copa del Mundo que se disputará en el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil en 2014 llegó a Honduras gracias al Tour que realiza la marca Coca Cola.
El trofeo llegó a San Pedro Sula aproximadamente a las 10 de la mañana y fue el Presidente de la República, Porfirio Lobo Sosa el invitado especial de este evento y el único privilegiado catracho en tocar y levantar la preciada presea.
El máximo mandatario del país ingresó al interior del avión que trajo la Copa desde San José Costa Rica y donde la apreció de cerca junto a ejecutivos de Coca Cola Internacional.
VER FOTOGALERIA DE LA LLEGADA DE LA COPA
Posteriormente se trasladaron al salón VIP del aeropuerto Ramón Villeda Morales donde aguardaban los medios de comunicación e invitados especiales para observar el momento cuando la Copa del Mundo fue develada al público por el Presidente de Honduras, Pepe Lobo.
El trofeo estará en Diario DIEZ y el martes será exhibido al público en un salón de Chiminike en Tegucigalpa donde solo tendrán acceso afortunados ganadores del sorteo que realizó previamente Coca Cola.