La Selección

La oración mundialista de la Selección de Honduras

El futbolista Osman Chávez nos compartió la oración antes del debut de hoy ante Francia.

2014-06-15

Dios todo poderoso, Tú que habitas en gloria, en este día tan especial quiero primeramente darte las gracias por tus múltiples bendiciones.

Una de ellas por el privilegio de tenernos aquí ya listos para encarar un compromiso tan importante como lo es una Copa del Mundo, donde millones de personas estarán pendiente de nosotros.

Tu palabra, declara en Isaías capítulo 40 versículo 31, que los que esperan en ti tendrán nuevas fuerzas y que correrán y no se cansarán.

Declaro y desato esa palabra sobre cada uno de mis compañeros, te pido mi Dios que seas Tú con cada uno de nosotros en esa cancha, segundo a segundo, minuto a minuto, multiplicando nuestras fuerzas como las del búfalo agilizando nuestros pies como como gacela.

Seas Tú permitiendo que fluya de nuestro ser valentía, confianza, seguridad y creatividad con la cual podamos encarar cada uno de nuestros partidos y poner el nombre de nuestra nación, nuestra amada Honduras en lo más alto y regalarles a nuestros compatriotas un momento para reír.

Que cada amigo, familia y aficionados se sientan orgulloso de ser hondureño, un momento donde todos puedan olvidarse de los problemas que puedan estar pasando, ya que sabemos que sobre nuestros hombros llevamos el peso de millones de sentimientos, y como grupo deseamos hacer las cosas de la mejor manera y mostrarle al mundo que no hay nada imposible para el que cree en Ti. Con trabajo, dedicación y esfuerzo podemos vencer a cualquier gigante.

Bendice a Honduras padre, bendice a este grupo de guerreros que representaremos nuestra nación, bendice este cuerpo técnico, cuerpo médico, nos encomendamos en tus manos Señor, te lo pedimos con fe.

En el nombre de Jesús, amén. Te amo Dios