Carlo Costly aún no define su futuro futbolístico. Las opciones son pocas y mientras el tiempo avanza, el técnico de la Selección Nacional de Honduras, Lus Fernando Suárez, le mandó un mensaje al delantero catracho.
Y a pesar que le han consultado sobre la difícil situación que atraviesa la dupla de atacantes de la Selección en su proceso, Jerry Bengtson y Costly, este último es el que más le preocupa y pone mayor atención.
'Me preocupa más el caso de Carlo Costly, porque Bengtson en su momento hará goles, a veces son rachas del cual se salen. Espero que Costly se amarre con un equipo, porque uno tiene ciertas preocupaciones cuando hay algunos jugadores que, estando en equipos, no juegan, por la falta de ritmo, pero al menos entrenan'.
Costly tuvo ofertas para jugar en Honduras, pero no llegó a ningún arreglo, en Colombia fue descartado y en Europa ya no tiene opciones. El jugador está entrenando sin ningún guia.
'Carlo entrena por cuenta propia y uno cuando lo hace así, no entrena, a veces uno necesita que alguien lo guie, una persona que esté haciéndole trabajos individual y colectivos, en un gimnasio se trabajan ciertos valores, pero no todo lo que se necesita para el fútbol', expresó Suárez.
Pero en la víspera del partido amistoso ante Ecuador este 29 de febrero, los siguientes encuentros contra Costa Rica y el inicio de la eliminatoria, Suárez tiene claro el grupo que irá conformando, y si Costly no define su futuro, quedará fuera.
'Hoy corre peligro. Si él no jugara en seis meses, es muy complicado que después juegue en la Selección, eso sí está claro, tendría que ser una cuestión muy especial y tendría que seguir mirándolo', advirtió.