Boniek García fue el único jugador que estuvo en los 16 partidos de la Selección. Pero Víctor Bernárdez fue el que más minutos jugó en la eliminatoria y junto a Noel Valladares son los seleccionados que más jugaron en este proceso que terminó con la clasificación al Mundial de Brasil.
En el caso de Muma Bernárdez, este jugó 15 partidos completos, solo se perdió uno contra Estados porque estaba inhabilitado por acumulación de amarillas. El defensor acumuló 1,350 minutos en este proceso eliminatorio.
Bernárdez supera a Boniek en cuanto a minutos jugados porque en varios partidos el volante del Houston Dynamo fue sustituido en el segundo tiempo, pese a ello sumó 1,252 minutos.
El segundo jugador que más minutos tiene es el portero Noel Valladares, quien tiene 1260 minutos disputados.El olimpista no pudo estar en los últimos dos juegos de la cuadrangular por lesión.
Donis Escober fue quien disputó los duelos con Panamá (que se empató 0-0) y frente a Canadá (que se ganó 2-1).
Contrario a la eliminatoria anterior, un tercer portero debutó en esta eliminatoria, José Mendoza, quien jugó los últimos 16 minutos en el triunfo sobre los canadienses.
Emilio Izaguirre comparte con Noel ese peldaño. El lateral del Celtic y de la Selección disputó 14 encuentros acumulando 1,128 minutos sobre el campo.
Otros jugadores comoMayor Figueroa también jugaron más de mil minutos en este proceso. El zaguero tiene 1170 minutos disputados y Carlo Costly 1100 minutos.