El entrenador de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, brindó su primera entrevista tras dar a conocer a los convocados para los dos últimos choques de la hexagonal de la Concacaf. El primer obstáculo es Costa Rica e inició hablando de ellos.
'Estoy pensando en Costa Rica tras terminar el juego ante Panamá. Estamos con la idea de no dejar nada y completar el camino que estamos logrando obteniendo dos triunfos', dijo el colombiano.
Luis Suárez confesó que en los primeros días, Honduras hará trabajos específicos en lo táctico y trabajos en lo individual con los futbolistas de la H.
A Suárez se le cuestionó acerca del ambiente que respira en los aficionados hondureños y percató que 'hay optimismo y confíanza en el equipo pues se juega bien. También mantienen un respeto hacia los rivales. Esto es bueno para que nuestros jugadores se sientan arropados durante el próximo juegos'.
Suárez también habló sobre las palabras que han resaltado en su camiseta y dijo que 'la que más me ha gustado fue la palabra 'Fé'. Eso es lo que ocupamos pues la clasificación la tenemos y no nos la podemos dejar quitar'.
El no llamar a Rambo de León fue una de las opiniones más esperadas, pero Suárez fue muy breve en su explicación de la razón por la que no estará el experimentado futbolista ante Costa Rica y Jamaica.
'Fue una decisión muy mía no llamar a 'Rambo' de León. Yo tomo las decisiones pensando en el bien de los jugadores', finalizó diciendo.