La Selección

Medford: 'Los jugadores van entendiendo lo que se quiere'

El seleccionador de Honduras no hará muchos cambios de esta convocatoria que ha hecho.

    2014-08-13

    Ha concluído el primer microciclo de la era Hernán Medford y las sensaciones son muy buenas por parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional.

    El costarricense se refirió a los tres días de trabajo realizado con los 23 jugadores que convocó.

    'El grupo estuvo bastante bien, muy contento con lo que hicieron los muchachos, ya van entendiendo lo que se quiere, la filosofía de trabajo, ellos están con muchas ganas', manifestó Medford.

    Por otra parte, el entrenador de la Bicolor confirmó que todo apunta a que este grupo sea el elegido para participar en la Copa Centroamericana que arranca el 3 de septiembre.

    'Veo positivo lo que tenemos ahora, sobre si habrá cambios de jugadores, no sé, aún queda tiempo. Prácticamente será el mismo grupo, porque no podemos traer a otros para que aprendan todo en un día, el tiempo es el grave problema', resaltó.

    En cuanto al estilo de juego que tendrá el equipo de Medford, esto fue lo que dijo: 'La filosofía es jugar bien al fútbol y obviamente llegar a la portería, todavía falta mucho, yo estoy enfocado en la UNCAF'.

    Todo se perfila para que Honduras juegue con un 5-3-2, aunque el costarricense afirma que pueden haber cambios. 'Esta es la base, pero pueden haber modificaciones tácticas', concluyó.