La Selección

México ve con respeto a Honduras

Carlos Salcido asegura que no hay necesidad de estudiar a la Bicolor

2011-06-20

En México se respira optimismo, la motivación de los jugadores está por las nubes, pero todos ven con respeto el rival que tienen mañana por enfrente: Honduras...

DIEZ estuvo en la práctica a puertas abiertas que hizo ayer por la mañana el Tri en una impecable cancha que está detrás del estadio Reliant donde mañana chocarán contra la Bicolor a partir de las 8 de la noche.

Con una temperatura infernal, gran cantidad de prensa mexicana y DIEZ, como único medio hondureño, la escuadra azteca hizo una ligero ensayo en el que uno de los que pone la alegría es el “Chicharito” Hernández, figura del campeón Manchester United.

El técnico José Manuel de la Torre no brindó declaraciones y lo hará hasta hoy después del reconocimiento de cancha, que también debe hacer la selección hondureña.

NO NECESITAN ESTUDIAR A HONDURAS

Carlos Salcido, defensor del Fulham de Inglaterra y quien ha enfrentado muchas veces a la Bicolor, piensa que no hace falta estudiar a Honduras. “Es que conocemos perfecto a sus jugadores, por más que estudies a un rival al que enfrentas a cada rato, siempre los partidos son diferentes.

A pesar que a México le cuesta mucho ganarle a Honduras fuera del estadio Azteca, Salcido manda una advertencia. “Para Honduras tampoco será fácil, pero vamos a esperar a ver qué es lo que sucede. Tanto ustedes como nosotros queremos estar en la final, es el último pasito que tenemos”.

Eso sí, el ex jugador de las Chivas ve a la Bicolor con mucho respeto. “Honduras es un buen equipo, jugadores con muchísima experiencia y fuertes”.

Salcido se reencontrará ahora en un duelo con selecciones a los catrachos Hendry Thomas y Wilson Palacios con los que se ha medido en el fútbol inglés.

“Hemos coincidido, son jugadores que están jugando en una muy buena liga, que tienen un buen nivel, ojalá que sea un gran partido”.

Gerardo Torrado, mediocampista del Cruz Azul, acepta que no ha visto nada de Honduras en esta Copa Oro, pero sabe la dura lucha que tendrán. “Espero a una Honduras fuerte, tenemos una gran rivalidad con y será un partido cerrado”.