La Selección

Minneápolis amanece con temperaturas bajo cero y así estará para la hora del Estados Unidos vs. Honduras

La ciudad de Minneápolis amaneció con con una temperatura de -2 grados fahrenheit (-19 celsius). A la hora del encuentro se jugará con una sensación térmica de -13 grados.

2022-02-02

La Selección de Honduras ya tiene listo los guantes, gorros y protectores térmicos para el juego de esta noche contra Estados Unidos en la fría ciudad de Minneápolis en Minnesota.

La ciudad norteamericana amaneció hoy con temperaturas bajo cero. El termómetro registró esta mañana -2 grados fahrenheit (-19 celsius) e indica que la más alta del día alcanzará los 6 grados.

Por la noche se espera que descienda hasta los -9 grados (-23 celsius) y ráfagas de viento de 31 kilómetros por hora.

Para la hora del partido se espera unos 5 grados (-15 celsius) y una humedad del 48%, lo que hacía descender un poco más la sensación térmica hasta los -13 grados (-25 celsius).

En la Bicolor se entrenaron este martes en una cancha cerrada y climatizada para minimizar los efectos del clima y el técnico Hernán “Bolillo” Gómez se quejó de ello.

“Es inconcebible que un poderoso en todos los sentidos te traiga acá para hacer un partido y sacar un resultado. No ha empezado el partido, pero no veo la hora que se acabe. Porque no es para disfrutarlo, es para sufrirlo”, dijo el timonel catracho.

La selección de Estados Unidos pretende aprovechar el factor clima para sacar, ante una Honduras eliminada de Qatar 2022, tres puntos que le permitan mantenerse segundos del octagonal.

Eliminatorias CONCACAF