La Selección

Motorista de la Selección se probó de portero y retó a Arnold Cruz

La nota curiosa del entrenamiento de Honduras la puso el conductor del autobús junto al asistente Arnold Cruz.

2014-10-07

El buen ambiente que impera en la concentración de la Bicolor se vio reflejado al final del entrenamiento matutino de este martes cuando el motorista que conduce a los jugadores a cada práctica, Rolando Galo, dejó un lado el timón de su nave, para probarse de portero.

'Recordando mis viejos tiempos, yo fui portero', decía entre risas. Se puso al marco y el encargado de hacerle los disparos fue Arnold Cruz, el asistente técnico de la Bicolor quien con su misil derecho le lanzó sendos disparos que solo los miró pasar.

Australia's defender Bailey Wright (L) and goalkeeper Mathew Ryan play with a ball at the hotel in San Pedro Sula, Honduras, on November 7, 2017 just days ahead of the first leg football match of their 2018 World Cup qualifying play-off against Honduras. / AFP PHOTO / Orlando SIERRA

Arnold Cruz intentó meter a Galo con todo y balón dentro de la portería.

Las jugadas comenzaron en broma. 'Más de alguno te voy a detener', le decía, Rolando Galo, el conductor de la Bicolor que se puso en la portería sur y fue allí, cuando Cruz le soltó potentes bombazos, que le pasaban cerca de la cabeza.

Al ver el show, algunos seleccionados comenzaron a gozar porque al ver la intención de Arnold Cruz, era que le quería meter al arco con todo y balón.

De los cinco disparos que le soltó, todos iban al marco y al centro, como los hacía 'El Chele' en sus tiempos de defensor y penalero de la Selección Nacional, Olimpia, Morelia y Toluca de México.