La Selección

Muma: 'No tenemos que bajar la cabeza”

Víctor Bernárdez afirma estar triste por no haberse coronado campeón.

2013-01-28

No tenemos que bajar la cabeza, llegamos a la final, luchamos para ganarla, no se nos dio y ahora nos queda trabajar para seguir adelante', así resume Víctor Bernárdez la derrota sufrida ante Costa Rica en la final de la Copa de Naciones.

'En pocos días tenemos una prueba difícil la cual no debemos perderl de vista', dijo el capitán de la selección refiriéndose al juego eliminatorio del 6 de febrero contra Estados Unidos.

Tenía muchas ganas de levantar la Copa, jugamos bien, pero el rival supo cerrarnos los espacios y aprovechar la única oportunidad que tuvieron para anotarnos, hay que sacar lo bueno que hicimos y no lo negativo', pide 'Muma'.

Cierra diciendo que “el grupo está triste, pero somos jugadores profesionales, que sabemos perder y también ganar, nos faltó un objetivo de todos los que teníamos en agenda desde que salimos de San Pedro Sula.'