La Selección de Panamá entrenó en el estadio Rommel Fernández donde este martes recibirá a Honduras por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
El conjunto canalero presentará dos bajas para el duelo ante la Bicolor, Alberto Quinero por acumulación de amarillas y el técnico Julio Dely Valdés quien recibió castigo de la Comisión Disciplinaria de la FIFA por reclamos al árbitro en el empate 2-2 contra Costa Rica el 6 de febrero.
El portero Jaime Penedo quien quedó fuera de la convocatoria por una fractura en el dedo índice de la mano derecha, llegó a brindarles el apoyo a sus compañero.
'La Marea Roja' retornó este sábado en horas del mediodía a la capital canalera procedente de Kingston, donde empató con Jamaica, y pasó una tarde de relajación en un Spa.
“Vamos a estar en nuestra casa, en compañía de nuestra gente. Y téngalo por seguro que vamos a dar todo por los tres puntos”, dijo el delantero Blas Pérez luego del empate ante Jamaica.
Por su parte, Luis Henríquez autor del gol sobre el equipo caribeño sostuvo que el partido frente a la Bicolor será como siempre, apretado y de bastante roce.
“Nosotros tenemos que aprovechar la localía, ya que estamos en caso, no la hemos aprovechado. Ahora tenemos que pensar en los tres puntos. Si queremos tener opción de ir a la primera cita mundialista tenemos que apretar los dientes y en casa sacar la mayoría de puntos que nos van hacer llegar al Mundial.
La Federación Panameña confirmó que se cancela el entrenamiento de este domingo. 'La sele entrenará lunes desde las 8:00 am, a puerta cerrada', citó.