La Selección

Pinto sobre supuestas declaraciones de Beckeles: 'Felizmente no vivo de eso'

El técnico de Honduras confirmó que llevará dos legionarios a la Copa Centroamericana.

2016-12-08

Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, brindó detalles de la Copa Centroamericana de Uncaf que se disputará en Panamá, del amistoso que se busca para el mes de febrero y de las supuestas declaraciones de Bryan Beckeles en México.

De acuerdo a un portal azteca, el lateral del Necaxa habría dicho que: 'Ya quisiéramos tener un técnico como Juan Carlos Osorio; es un gran estratega, con él no tendríamos ninguna derrota'.

Lea más: El increíble motivo por el que Pinto no convocó este jueves a microciclo

'Ni las conozco, ni creo. Conozco la diversidad de opiniones y conjeturas que hay sobre eso. Yo felizmente no vivo de eso, ya quemé esa etapa. Conozco a Brayan y es un hombre correcto del fútbol, no así a los periodistas que me gustaría porque pusieron esas cosas', contó en conferencia de prensa.

UN AMISTOSO PARA EL MES DE FEBRERO

Pinto fue consultado sobre las informaciones desde Ecuador de un posible amistoso para el mes de febrero en Sudamérica.

'Estamos en eso, hay varios países, hemos entrado en contacto, unos nos han buscado y otros nosotros los hemos buscado. Estamos viendo la fecha del 16 y 22 de febrero para tener un encuentro fuera del país, ya sea en Sudamérica o Estados Unidos'.

DOS LEGIONARIOS EN COPA CENTROAMERICANA

Si hay algo que ha recalcado el técnico de la Bicolor, es que pretende buscar el boleto a Copa Oro con una plantilla de jugadores no mayores de 25 años.

FOTOGALERÍA: Los jugadores fijos en la lista de Jorge Luis Pinto para microciclo de diciembre

'Hemos querido ver un poco a una Sub-25 y dejar descansar a los mayores. Hay posibilidad que haya uno o dos legionarios. Puede haber mezcla de jóvenes para darle fútbol y conocerlos', cerró.

DATO:
Este sábado Liga Nacional elaborará el calendario para el torneo Clausura 2017 y Pinto ya definió fechas de enero por Copa Centroamericana, febrero para amistoso, marzo y junio por fechas FIFA.