La Selección

Seleccionados afirman que la altura los afectó ante Ecuador

Los integrantes del conjunto nacional de Honduras no se muestran alarmados pese a la derrota sufrida el martes en Quito

2015-09-09

A las 10:30 de la mañana de este miércoles, la Selección Nacional de Honduras arribó a San Pedro Sula luego de haber caído 3-0 ante Ecuador el martes en su penúltimo, al menos por ahora, amistoso de cara al inicio de la eliminatoria de Concacaf, donde se encuentran en el grupo A junto a México, Canadá y El Salvador.

El grupo que aterrizó en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales fue encabezado por el entrenador Jorge Luis Pinto, quien a pesar de la derrota en suelo sudamericano, se mostró tranquilo de cara al futuro.

Eso sí, cada integrante de la Bicolor al ser consultado por las razones de la caída, tanto en el partido como el nivel de juego, fueron claros al manifestar que la altura de Quito, les afectó y mermó su accionar, pero consideran que no hay que alarmarse de cara a la eliminatoria.

MAYNOR Y BECKELES, ÚNICOS LEGIONARIOS EN ARRIBAR

Lo curioso del arribo de la Bicolor, es que dentro del grupo que llegó a San Pedro Sula, estaban Maynor Figueroa, jugador del Colorado Rapids de la MLS, y Brayan Beckeles, nuevo fichaje del Necaxa de México.

El resto de foráneos, Emilio Izaguirre, Jona Mejía, Alfredo Mejía y Jerry Bengtson tomaron conexiones distintas para incorporarse a sus clubes en Europa.