Hoy cerró la etapa de preparación la Selección de Honduras sub 21 en un partido muy parejo en el que empataron 0-0 con la sub 17 en las instalaciones de la Escuela Internacional Sampedrana.
La sub 21 cuenta con grandes figuras como Júnior Lacayo, que viene de anotarle a Motagua, y dijo sentirse muy alegre por este nuevo llamado
'Me siento muy motivado, trabajaré mucho la definición para anotar, ya estoy mentalizado', dijo el joven delantero del Victoria.
Carlos Tábora, técnico de la sub 21 se mostró muy alegre por el desempeño de sus pupilos.'Este es un grupo que me satisface y me motiva ver que se están consolidando como equipo. Estos partidos sirven para evaluar la evolución y crecimiento futbolístico del grupo', dijo el técnico.
Panamá, el primer rival de Honduras en los Juegos Centroamericanos se verán las caras con la Bicolor el 7 de Marzo y posteriormente la sub 21 enfrentará a la selección de Guatemala el 11 de marzo.
El DT de la sub 21 Carlos Tábora tendrá mucha precaución contra los canaleros. 'Hay que tener cuidado. Son selecciones fuertes que vienen con procesos en las diferentes selecciones menores ya tengo videos con los que haré mis análisis', concluyó Tábora.