La Selección

Tres jugadores de la Selección de Honduras se unen a Nike

Marvin Chávez, Jorge Claros y Brayan Beckeles se unen a la prestigiosa marca deportiva mundial.

2013-09-10

Los jugadores de la Selección de Honduras Marvin Chávez, Jorge Claros y Brayan Beckeles lucirán los nuevos tacos Nike tras su firma de patrocinio con esta marca internacional de implementos y ropa deportiva.

Con la incorporación de estos jugadores, ahora ya son 9 catrachos los que tienen convenido con Nike y entre los cuales también se encuentran Muma' Bernárdez, Alex López y Jerry Bengtson.

'El contrato de patrocinio consiste en proporcionar a nueve jugadores de la Bicolor con lo último en tecnología de Nike en relación a tenis y tacos. Con esta acción la marca deportiva respalda al fútbol de Honduras y sus jugadores', manifestó a DIEZ Anthonin Aizpurua, scouter de Nike para Centro América.

El contrato dura hasta finales del 2014 y posiblemente estaría ampliándose si la escuadra hondureña logra su pase al Mundial de Brasil 2014.

Según los ejecutivos de Nike, entre los aspectos que toman en cuenta para seleccionar a un jugador de fútbol se encuentran la regularidad de participación en sus equipos, que sean atletas que representen un modelo de vida para la juventud, no sólo a nivel de la cancha, sino tambien a nivel personal.

Grandes estrellas del fútbol mundial como Neymar y Cristiano Ronaldo son imagen de Nike a nivel internacional y ahora también más jugadores catrachos se unen.

|