La dura derrota de México contra Honduras en Tegucigalpa por la ida de lo cuartos de final de la Nations League (2-0), ha puesto en duda la continuidad de Jaime Lozano. Una nueva caída mañana en el Azteca podría desencadenar que la Federación empiece a valorar otros entrenadores.
Ante esta situación, Ricardo Ferretti aseguró este lunes por la tarde en ‘Fútbol Picante’ que estaría dispuesto a tomar el banquillo del ‘Tri’, pero pone una condición.
Dionisio Estrada le consultó al ‘Tuca’ que si tras el próximo partido contra Honduras se tomara la decisión de terminar con el proyecto del Jimmy Lozano y lo llamaran para reemplazarlo, aceptaría o no la propuesta.
“No creo (que separen a Lozano). Pero para evitar que los fulanos estén en contra de los menganos, señor presidente de Selección, júnteme a los dueños del balón y pregúnteles si me van a apoyar. Si los 14 me apoyan, lo tomaría”, respondió a su fiel estilo Ferretti.
El ‘Tuca’ considera que solo tomaría a la selección mexicana si todos los directivos lo respaldan y dejan que tome sus propias decisiones, pues en el mismo programa dijo hace unos días que en su etapa como interino le impusieron a algunos futbolistas.
En la discusión, Álvaro Morales le dijo a Ricardo que en caso de que se diera su regreso al ‘Tri’ lo llevara como su auxiliar, algo con lo que bromeó el técnico, quien aprovechó para resaltar que todo se trataba de una “suposición”.