Una vez finalizado el juego ante Argelia, nadie se dio cuenta lo que hizo Jorge Luis Pinto, como si fuese una especie de cábala. El estratega colombiano salió feliz del estadio olímpico luego de debutar con triunfo en los Juegos de Rio 2016.
Jorge Luis Pinto vivió como con mucha intensidad el partido ante Argelia, se jalaba los pelos, hacía berrinches y hasta se cayó, los minutos finales fueron agónicos e intensos para el técnico de la bicolor, quería entrar al campo y decirle al árbitro que terminare el juego.
Esa dosis de adrenalina y la felicidad por el triunfo hicieron que Jorge Luis Pinto rompiera el protocolo normal después de un partido, como si fuese una especie de cábala, mientras el estratega de Argelia daba la conferencia de prensa el cafetero volvió a salir al terreno de juego ante el asombro de los comisarios que están en la cancha, se paró a un costado del área técnica y por unos minutos se quedo contemplando en soledad el césped olímpico.
Los minutos de reflexión pasaron y de pronto se dio cuenta que habían muchos aficionados observándole, así que volvió a bajar las escaleras rumbo al túnel, ahí le consultamos si se encontraba bien después de la caída sufrida, a lo que el estratega solo levanto el rostro y mostro su dedo pulgar con una cara de felicidad como pocas veces se le ve.