'Honduras debe salir a ganar ante Suiza, pero siempre con la precaución debida', inició contando Wilson Palacios en conferencia previa al entreno de este domingo en Porto Feliz.
Aunque muchos están pesimistas, Wilson expresa que la Bicolor no se da por eliminada y ha dado un paso importante en Copas del Mundo y les quedará marcado el camino a los que vienen.
'No somos muchos los que jugamos nuestro segundo Mundial, la próxima generación ya va a saber lo que es estar en esta instancia', agregó.
El volante del Stoke City es claro: 'Este partido tiene que ser diferente, estaremos más sueltos y vamos a salir a buscarlo porque es lo último que tenemos'.
Reconoce que erró ante Francia y que su expulsión condicionó el juego. Pero también expresa que ya no hay tiempo para lamentos, el juego ante los suizos es el miércoles y por su mente pasa conseguir la hazaña.
'Es ganar sí o sí. Necesitamos hacer una buena diferencia de goles, pero no jugaremos solos, va a estar complicado'.
Wilson ya cumplió con su castigo y espera ver acción en Manaos, pero reconoce que no será fácil ya que Jorge Claros lo hizo bien ante Ecuador. 'El Pitbull para mí fue el mejor del partido. La competencia está fuerte', cerró.