Legionarios

Así es la vida de Roger Espinoza y su perro Chulo en Kansas, Estados Unidos

Sporting Kansas City publicó un video en sus redes sociales acerca de como es la vida de Roger Espinoza en Estados Unidos.

2017-12-07

Roger Espinoza se muestra contento con su vida en Estados Unidos y junto al que considera su 'hijo', su perro Chulo, quienes a diario recorren Westport, ciudad en la que viven en Kansas.

El 'Chino' Espinoza compara su vida en Inglaterra con la que ahora tiene en Estados Unidos: 'Este estilo de vida lo aprendí en mi paso por Inglaterra, yo viví en el centro de la ciudad allá, era genial porque se podía caminar por todos lados y aquí en Westport es igual, por eso me gusta', dijo al compararlo con Wigan.

Roger Espinoza también habla de los bocadillos que usualmente comen juunto a su mascota y los lugares que visitan cuando tiene tiempo libre.

'Chulo y yo generalmente tenemos una rutina de ir a tomar café a Robert Cafe, mi perro ya lo sabe, cada vez que salimos a caminar es ahí y siempre le doy su pan de calabaza, el sabe que vamos cada cuatro días hasta que se acaba los que tiene en casa', relata.

Cabe recordar que Espinoza vive en Estados Unidos desde 1998 cuando emigró desde Puerto Cortés hacia Denver, ciudad en que nació, luego cuando fue tomado en cuenta a la selección de Honduras ha viajado constantemente al país aunque en esta elimiantoria rumbo a Rusia 2018 por su mala relación con Jorge Luis Pinto estuvo fuera del proceso en la segunda etapa del ehxagonal.

'Otro lugar que me gusta ir aquí en Westport es la heladería, siempre mi perro y yo vamos por nuestro bocadillo, es genial cada vez que vamos, es obvio que los perros no pueden probar todos los sabores, este lugar tiene un sabor especialmente para los perros', dice.

El video muestra lo contento que se siente Roger Espinoza viviendo en Estados Unidos y muy bien acompañado por Chulo, su perro que considera su hijo.