Legionarios

En Uruguay colocan al hondureño Maynor Figueroa en la mira del Peñarol

DIEZ ha conocido que por ahora no hay acercamiento con el futbolista. La próxima semana se podría conocer su destino

2018-12-30

Medios en Uruguay han sorprendido al informar que el Peñarol, uno de los grandes de Sudamérica, está interesado en sumar a sus filas al capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa.

Figueroa es agente libre tras salir del FC Dallas de la MLS y el cuadro carbonero está interesado en un defensor central. DIEZ ha consultado a las fuentes cercanas al jugador que negaron la versión, aunque en el país sudamericano insisten.

Ver: LOS FICHAJES DEL MERCADO EN EL FÚTBOL HONDUREÑO

El Observador de Uruguay informa: “Dos hondureños en la mira de Peñarol”. De los jugadores que habla en el cuerpo de la nota es de Figueroa de y Brayan Beckeles quien juega para el Necaxa de la Liga MX.

'En las últimas horas surgieron informaciones desde la interna mirasol que la institución estaría trabajando para contratar al zaguero hondureño Maynor Figueroa', dice en la nota el diario El Observador del país sudamericano.

Ayer, el diario Ovación también informó de la posibilidad de que Figueroa pueda salir al extranjero. DIEZ además ha conocido que la próxima semana es cuando se decida el futuro del zaguero central ya que no se descarta la posibilidad de que regrese al fútbol hondureño o se marcha a otro club del extranjero.

En Peñarol ya han tenido experiencia de fichajes con jugadores hondureños ya que en sus filas militaron Júnior Izaguirre, Edgar Álvarez e Iván Guerrero quienes dejaron un buen suceso. Además en el general en el fútbol de Uruguay, Tyson Núñez brilló a finales de los 90 en el Nacional de Montevideo.