Legionarios

Espn llama 'extraño caso' el fichaje de Cristian Cálix por el Atlas

Rafa Márquez tuvo que justificar el fichaje de Cristian Cálix por el Atlas.

2019-01-04

El atacante hondureño Cristian Cálix ha fichado por el Atlas de México, pero en el país azteca ven extraño la llegada del canterano del Marathón.

Oficial: Cristian Cálix es fichado por el Atlas

Espn se ha enfocado en la llegada del atacante catracho, se refiere a su corta edad y estatura, además lo compara con las otras contrataciones, quienes tienen mucha más experiencia.

'Oswaldo Martínez y Jesús Isijara, llegan con 32 y 29 años, respectivamente, vienen de ser campeones con Santos Laguna en el Clausura 2018', escribe el medio mexicano.

Luego Rafa Márquez, el ex jugador y ahora presidente deportivo del Atlas, habló de que tuvieron un 'exceso de jugadores jóvenes el pasado torneo' y por eso el fracaso, luego justificó la llegada del catracho.

Es gente joven que más allá del negocio que está generando la cantera, como el caso de Cálix. Muchos preguntarán acerca de su llegada, pero es una apuesta como en su momento fue Clifford Aboagye que ha dado resultados y que ha sobresalido, sobre todo en los últimos torneos con su Selección y creemos que podemos tener alguna suerte en que muestre todo su talento”, dijo Márquez.

|