Legionarios

¡Se queda! Así anuncia Houston que Alberth Elis no se mueve de la MLS

El hondureño está en Los Ángeles siendo la imagen de promoción del club de Houston. Fenerbahce decantó de su interés

2019-01-19

El Houston Dynamo confirmó que Alberth Elis se queda en el club, así como lo adelantó desde ayer Diario DIEZ. El club publicó una imagen donde aparece el catracho junto al exjugador estadounidense del Dynamo, Stuart Holden.

“Pasado y presente”, tituló el Houston en sus redes sociales donde aparece Elis con la chamarra del Dynamo junto a Holden, exjugador de los naranjas que ahora es periodista de la cadena Fox Sports en EUA y se encuentra en Los Ángeles cubriendo la promoción.

Ver. HENRY FIGUEROA SE ESTRENA EN EL FÚTBOL TICO

Elis está en la meca del cine junto a otras estrellas del resto de equipos de la MLS dándole promoción en una campaña donde promueven la Liga que inicia en marzo próximo y donde el catracho será protagonista tras no llegar a un acuerdo con el Fenerbahce de Turquía.

El cuadro turco le hizo la propuesta al Dynamo que la estudió junto al agente de Elis durante una semana y no pudieron llegar a un acuerdo que beneficiara a todas las partes y fue este viernes que el Fenerbahce se retiró y determinó ir por el nigeriano del Chelsea, Víctor Moses.

“La Panterita” siempre manifestó su deseo de ir al Fenerbahce, pero al mismo tiempo estaba consciente que no dependía de él marcharse. Como gran profesional se presentó a la pretemporada del Houston donde tiene dos años de contrato para seguir con sus andadas en la MLS.