Legionarios

Maynor Figueroa ya hizo su primera práctica con el Houston 'catracho”

El defensa se unió a sus compatriotas Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto en su primera sesión de entreno

2019-01-30

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kcoello_DIEZ

Maynor Figueroa ya se pone a tono con el Houston Dynamo. El catracho realizó la tarde de este miércoles su primer entrenamiento bajo las órdenes de Wilmer Cabrera y se encontró con sus compañeros de la Selección de Honduras; Elis, Quioto y Boniek.

En las primeras imágenes que han circulado se nota la felicidad de Figueroa que nunca dudó de su futuro y al encontrarse con los tres compatriotas han convertido el equipo naranja en una sucursal de la Selección catracha.

Ver. ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE MAYNOR EN HOUSTON

“La presencia de Maynor le ayudará a Quioto y a Elis que aportan, no solo a ellos sino al grupo porque es un guerrero”, dice Boniek García, el más experimentado de los catrachos jugando con la camisa del Houston Dynamo sobre Figueroa.

En los campos de entrenamiento, los cuatro hondureños salieron juntos a la cancha y comenzaron la práctica bajo el frío que azota la ciudad texana. A Maynor no le es nuevo este tipo de clima porque ya lleva tres años viviendo en el mismo estado, pues llega de jugar del FC Dallas.

“Maynor vendrá a aportar mucho, tiene experiencia a nivel de Selección y el Houston Dynamo va a dar de qué hablar este año. Maynor ha sido excelente persona, un hermano con tantos años disfrutando al lado de él, es un líder, nunca se rinde y su experiencia ayudará al grupo”, declaró el volante Boniek García.

Houston se prepara para enfrentar al Guastatoya de Guatemala por la Champions de Concacaf en la última semana del mes de febrero donde buscará dar un paso importante. Luego estará debutando en la MLS en la primera semana de marzo.