El golazo anotado por el jovencito hondureño Joseph Rosales en Panamá

El jugador de 19 años estuvo en el proceso de la Sub-20 que va al Mundial de Polonia pero no jugó el Premundial. Le dio el triunfo a su equipo, Independiente

Kelvin N. Coello

Otro nuevo legionario que comienza a destacar en el extranjero… Se trata de Joseph Rosales, volante que milita en el Club Independiente de Chorillo en Panamá que este viernes se despachó con un golazo de tiro libre y está dando de qué hablar.

El hondureño de 19 años que ya formó parte del proceso de la Sub-20 bajo el mando de Carlos Tábora, pero solo estuvo en algunos microciclos y no logró entrar en lista para el Premundial de Bradenton, Florida donde Honduras clasificó al Mundial de Polonia.

Ver. LOS HONDUREÑOS QUE HAN MILITADO EN EL HOUSTON

El catracho cobró de forma espectacular golpeando la pelota con precisión para anotar el único gol con el que el Club Independiente venció 1-0 al San Francisco en el clásico de Chorillo en Panamá. Su gol ha dejado buenos comentarios.

Joseph Rosales, el hondureño que anotó el gol del triunfo del Independiente.

El catracho fue promovido en este torneo al primer equipo, pues estaba en el Sub-20 pero sus actuaciones le están dando espacio en un equipo que estará jugando por la Champions de Concacaf y enfrentará al Toronto de Canadá, uno de los protagonistas de la MLS.

Por ahora, Rosales quiere convencer a base de goles al entrenador Carlos Tábora quien ya lo conoce para ver si puede ingresar en la lista final que asistirá al Mundial de Polonia que se celebrará en mayo donde Honduras va a una representación de esta categoría por octava vez en la historia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias