Legionarios

Legionarios: Michaell Chirinos anota gol, Beckeles siguen sin jugar con el Necaxa

De todos los legionarios hondureños, los únicos que pudieron celebrar gol fueron Chirinos, Joseph Rosales y Jerry Palacios.

2019-02-04

El pasado fin de semana fue productivo para alguno legionarios hondureños en sus clubes, los únicos que pudieron celebrar gol fueron los delanteros Michaell Chirinos, Joseph Rosales y Jerry Palacios. Brayan Beckeles sigue sin ser convocado con el Necaxa en la Primera División de México.

Rosales estuvo en el proceso Sub-20 de Honduras que disputó el boleto al Mundial de Polonia 2019 en Bradenton Florida de la mano de Carlos Tábora , ahora destaca en la Primera División de Panamá.

Leer más: El golazo anotado por el jovencito hondureño Joseph Rosales en Panamá

En España, el Choco Lozano y el Girona fueron goleados 3-0 por el Eibar, el catracho ingresó al minuto 63 por Aleix García.

Jona Mejía no pudo festejar con el Hércules de la tercera División de España, su equipo perdió 3-0 ante el Ebro.

Nacional de Madeira donde milita Bryan Róchez empató 0-0 jugando de local en la Primera Liga de Portugal, el delantero entró a los 68 pero no gravitó en el marcador.

Los hermanos Rubio Toro no vieron acción con sus clubes en la segunda portuguesa, Jonathan con la Académica de Coimbra y Caleb en el Varzim.

Emilio Izaguirre quien sigue siendo titular con el Celtic en Escocia pudo celebrar un triunfo de 2-0 sobre el ST. Johnstone.

Siempre en Europa, Andy Najar sigue teniendo participación en la banda derecha del Anderlecht, fueron derrotados por el Standard Lieja 2-1.

En México el que destacó en el empate de los Lobos Buap fue el delantero Michaell Chirinos quien marcó el gol de los poblanos sobre el Pachuca, los universitarios empataron 1-1. Félix Crisanto también fue titular.

Por su parte, Brayan Beckeles sigue con su calvario en el Necaxa, el defensa ya tiene tres duelos sin ser convocados por Guillermo Vázquez, los rayos ganaron 4-1 al Puebla.

El cambio de entrenador no le cayó bien al Alajuelense de Roger Rojas, Luis Garrido y Henrry Figueroa quienes fueron titulares en la derrota manuda 2-1 ante Pérez Zeledón. Alex López regresó a los entrenamientos este lunes.

Rubilio Castillo todavía no debuta con el Saprissa de Costa Rica que gano 2-0 al San Carlos.

Otro que todavía no debuta en Venezuela es el volante Bryan Moya con el Zulia que vencieron 1-0 al Deportivo Táchira.

Joseph Rosales, joven de 20 años quien juega en el Independiente de Panamá marcó el gol del triunfo de su escuadra ante el San Francisco.

Belmopan Bandits derrotó 2-1 al Freedom Fighters en la liga de Belice y Jerry Palacios se estrenó como goleador con los bandidos al marcar un tanto.