Wesly Decas asegura que jugará en el primer equipo del Atlanta United

El joven defensor de 19 años está a la espera de su permiso de trabajo para unirse al Atlanta United.

Wesly Decas a sus 19 años jugará en su tercer club internacional después de FC Juárez de México y Nacional de Portugal.
Wesly Decas a sus 19 años jugará en su tercer club internacional después de FC Juárez de México y Nacional de Portugal. *
DIEZ

Wesly Decas fue anunciado como nuevo jugador del Atlanta United 2 de Estados Unidos tras su breve paso con el Nacional de Portugal.

Sin embargo este viernes el zaguero izquierdo ha viajado a la ciudad de Atlanta y ha asegurado que se unirá al primer plantel del United y no al de reservas.

"Se dio la oportunidad de llegar al Atlanta y solo estoy esperando que me digan cuándo tengo presentarme, falta el permiso de trabajo y el arreglo es por un año", inició diciendo.

Y aclara: "Yo voy al primer equipo, ellos ya me lo dijeron. Sé que es un club campeón, yo anoche -jueves- lo estuve viendo en la Champions, perdieron 3-1 ante Herediano, vi su forma de juego y quiero adaptarme rápido", explicó.

Decas tiene de referencia a Alberth Elis, Maynor Figueroa, Romell Quioto y Roger Espinoza como algunos futbolistas que actualmente militan y han triunfado en esta lista: "Espero que a mí también me vaya bien como a ellos", confía.

Finalmente se ha referido al Mundial de Polonia Sub-20 donde participará como capitán de Honduras: "Tenemos que hacer un buen Mundial, hay jugadores que estamos fuera del país y ojalá podamos hacerlo muy bien en la competencia".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias