Legionarios

ESPN transmitirá a partir de ahora los juegos de los legionarios hondureños en la MLS

La cadena internacional abarcará a todos los países de habla hispana del contintente americano desde este fin de semana en la naciente temporada.

2019-03-01

La cadena multinacional de deportes ESPN y la Major League Soccer (MLS) han llegado a un acuerdo de derechos para transmitir en vivo por todas sus plataformas los partidos de la temporada 2019 para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe.

Leé más: Giovani dos Santos queda fuera del Galaxy de la MLS.


El acuerdo, a hacerse efectivo de 2019 a 2022, incluye derechos de los 408 partidos de temporada regular, el MLS All-Star Game, los partidos de playoffs y la MLS Cup. Los partidos saldrán en vivo por las cadenas lineales de ESPN, que incluyen ESPN, ESPN 2, ESPN 3, e ESPN+, así como ESPN Play, la plataforma digital de ESPN, disponible por Internet y en dispositivos móvile.

La cobertura de la MLS ofrecerá noticias y puntos destacados durante todo el año a través de las plataformas de ESPN. “Es una gran satisfacción para nosotros el anunciar este nuevo acuerdo para poder llevar contenido de gran calidad a los fans del fútbol de toda la región', comentó Michael Walters, vice presidente de programación y adquisición de ESPN.


“Major League Soccer se ha comprometido y ha invertido en atraer talentos de clase mundial de todo el continente americano. Este nuevo acuerdo nos permitirá exhibir a estos jugadores ante una de las audiencias con más conocimiento de fútbol en el mundo', añadió Seth Bacon, vicepresidente senior Media de la MLS.

La cobertura de ESPN de la Major League Soccer comienza el sábado 2 de marzo con la transmisión en vivo y en exclusiva del Philadelphia Union-Toronto FC (12:00 pm de Centroamérica), en el estadio Talen Energy.

Los expertos que estarán al frente de la cobertura y narración de los partidos serán el Richard Mendez y Robert Sierra en la narración, junto a los ex jugadores Herculez Gómez y Alejandro Moreno en el análisis.

En la MLS militan seis hondureños: Alberth Elis, Romell Quioto, Boniek García y Maynor Figueroa, en el Houston Dynamo; Roger Espinoza, en el Sporting Kansas City, y Bryan Acosta, en el FC Dallas.