Legionarios

Roger Rojas anota en su regreso con el Alajuelense ante el Carmelita

Roger Rojas no jugaba desde el 24 de marzo con el Alajuelense y en su regreso marcó su séptimo gol del torneo.

2019-04-14

El Alajuelense visitó al Carmelita por la Jornada 21 de la Primera División de Costa Rica y terminaron empatando 1-1.

El estadio Rafael Bolaños fue la sede de este juego que vio cómo Roger Rojas marcó para los 'manudos' en su regreso y Bernald Alfaro puso el empate.

Tabla de posiciones de Costa Rica

Rojas, atacante hondureño, no jugaba desde el 24 de marzo con el Alajuelense en la derrota de 2-0 ante el Herediano.

Los visitantes se pusieron a ganar al primer minuto luego de que Anthony López viera como Rojas se desmarcaba y no dudó en servirle para que Roger de derecha cruzara la portería que defendió Kevin Chamorro.

MEJORES MOMENTOS DEL PARTIDO

Foto: Diez

Pero la alegría duró hasta el minuto 44 cuando el hondureño cometió falta dentro del área y el árbitro no dudó, pitó penal para el Carmelita y amonestó a Rojas.

El encargado de ejecutarlo fue Bernald Alfaro que de un tremendo derechazo la mandó al fondo.

Con este empate el Alajuelense se complica en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, ya que queda a tres puntos del Municipal Grecia y Cartaginés, sus más cercanos rivales.

ALINEACIONES

Carmelita: Kevin Chamorro, Pablo Morera, Carlos Montenegro, Bryan Orue, David Herrera, Juan Pablo Arguedas, Sergio Núñez, Andrés Vargas, Bernaldo Alfaro, José Zúniga y Nextaly Rodríguez.

Alajuelense: Maurico Vargas, Henry Figueroa, Kenner Gutiérrez, Daniel Villegas, Allan Miranda, Luis Garrido, Anthony López, Alex López, Allen Guevara, Ariel Lassiter y Roger Rojas.