Roger Rojas anota en su regreso con el Alajuelense ante el Carmelita

Roger Rojas no jugaba desde el 24 de marzo con el Alajuelense y en su regreso marcó su séptimo gol del torneo.

Gian Carlos Castañeda

El Alajuelense visitó al Carmelita por la Jornada 21 de la Primera División de Costa Rica y terminaron empatando 1-1.

El estadio Rafael Bolaños fue la sede de este juego que vio cómo Roger Rojas marcó para los 'manudos' en su regreso y Bernald Alfaro puso el empate.

Tabla de posiciones de Costa Rica

Rojas, atacante hondureño, no jugaba desde el 24 de marzo con el Alajuelense en la derrota de 2-0 ante el Herediano.

Los visitantes se pusieron a ganar al primer minuto luego de que Anthony López viera como Rojas se desmarcaba y no dudó en servirle para que Roger de derecha cruzara la portería que defendió Kevin Chamorro.

MEJORES MOMENTOS DEL PARTIDO

Pero la alegría duró hasta el minuto 44 cuando el hondureño cometió falta dentro del área y el árbitro no dudó, pitó penal para el Carmelita y amonestó a Rojas.

El encargado de ejecutarlo fue Bernald Alfaro que de un tremendo derechazo la mandó al fondo.

Con este empate el Alajuelense se complica en sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, ya que queda a tres puntos del Municipal Grecia y Cartaginés, sus más cercanos rivales.

ALINEACIONES

Carmelita: Kevin Chamorro, Pablo Morera, Carlos Montenegro, Bryan Orue, David Herrera, Juan Pablo Arguedas, Sergio Núñez, Andrés Vargas, Bernaldo Alfaro, José Zúniga y Nextaly Rodríguez.

Alajuelense: Maurico Vargas, Henry Figueroa, Kenner Gutiérrez, Daniel Villegas, Allan Miranda, Luis Garrido, Anthony López, Alex López, Allen Guevara, Ariel Lassiter y Roger Rojas.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias