El hondureño Bryan Moya anotó en empate del Zulia FC frente al LALA en Venezuela

El catracho marcó su cuarto gol con los azules en el duelo de la fecha 15 del campeonato venezolano.

Bryan Moya sigue liderando el ataque del Zulia venezolano. Hizo uno de los goles de los suyos en el empate 3-3 contra el LALA.
Bryan Moya sigue liderando el ataque del Zulia venezolano. Hizo uno de los goles de los suyos en el empate 3-3 contra el LALA. *
Fredy Nuila


El atacante hondureño Bryan Moya anda dulce en el fútbol de Venezuela y en el duelo de la fecha 15 que el Zulia empató con el LALA 3-3 fue el autor de uno de los tantos.

El exOlimpia consiguió su cuarto tanto de la temporada en el minuto 18 del primer tiempo y ayudó a los suyos a sumar un punto en la lucha por abandonar los puestos de descenso y acercarse a la media tabla, donde justamente comparte con su rival de turno.

Moya y su equipo vienen de dejar en el camino al Potosí boliviano en la primera fase de la Copa Sudamericana por penales. De hecho, en esa competencia el también exVida ya cuenta con un gol.

El Zulia marcha décimo quinto entre 20 equipos en el balompié venezolano con 17 unidades, dos menos que su rival de turno al cual pretende rebasar en la tabla.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias