Legionarios

El hondureño Douglas Martínez pasará a jugar al Real Salt Lake de la MLS

El ariete catracho firmará contrato con el primer equipo tras sus goles en la USL y con la Sub-23.

2019-08-20

Su buena participación en los Juegos Panamericanos con Honduras y los goles en el Real Monarchs, empienzan a generarle frutos al delantero Douglas Martínez.

Diez ha conocido que el joven firmará contrato con Real Salt Lake y pasará del filial (Real Monarchs) al primer equipo. Es así como el catracho podrá ya jugar en la MLS y cuando el equipo considere, también mandarlo a la USL.

Kurt Morsink, agente del joven, le confirmó a Diez la noticia y mencionó que esto se cerrará en las próximas horas. “Estamos cerca, en las próximas horas o siguientes días Douglas estará pasando a ser parte al primer equipo por su buena labor aquí (filial) y obviamente los Juegos Panamericanos, ha tenido una gran temporada”, dijo el agente.

El seleccionado olímpico ha marcado 10 goles en la actual campaña con Real Monarchs y esto le ha valido para subir al equipo estelar.

Real Salt Lake se encuentra en la cuarta posición de la conferencia del oeste con 40 puntos y tiene grandes posibilidades de meterse a los PlayOff de la MLS. Martínez tiene 22 años y también fue parte del equipo filial del Red Bulls de Nueva York, en su momento el Motagua se interesó en sus servicios.

Douglas sería el noveno hondureño en la MLS tras Alberth Elis, Maynor Figueroa, Boniek García, Romell Quioto, Roger Espinoza, Danny Acosta, Bryan Acosta y Michaell Chirinos.

MLS
|
MLS
|