Choco Lozano es convocado por Girona y podría sumar minutos ante Albacate

El técnico Juan Carlos Unzúe aseguró que el hondureño podría ver acción este viernes ante la ausencia de Stuani.

El hondureño Antony 'Choco' Lozano está en la lista de convocados del Girona para el juego de este viernes contra Albacete.
El hondureño Antony 'Choco' Lozano está en la lista de convocados del Girona para el juego de este viernes contra Albacete. *
Douglas Orellana

¿Medida de presión para el Cádiz? El técnico del Girona Juan Carlos Unzué confirmó que el delantero hondureño Antony "Choco" Lozano se encuentra en la lista de convocados para el juego de este viernes contra Albacete por la Fecha 2 de la Liga 123 (Segunda de España).

Mercado: Alfredo Mejía a Europa, Douglas Martínez a la MLS y Real España fichará

"El Choco Lozano está en la dinámica del equipo y, aunque todavía no ha jugado, seguro que nos puede aportar cosas. En Albacete puede tener minutos", dijo Unzué en rueda de prensa.

El catracho se encuentra definiendo su futuro y podría ver acción ante la lesión de Christian Stuani.

El Cádiz lo tiene como su principal objetivo. Pero siguen en la búsqueda de un delantero centro. En caso de no conseguir concretar el traspaso de Lozano ya tiene otra alternativa.

Según portalcadista, al nombre del Choco Lozano se ha unido el del argentino Gustavo Blanco Leschuk que juega para el Shaktar Donetsk.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias