Legionarios

El hondureño Cristian Cálix se estrenó como goleador en Real Monarchs

El centroamericano marcó en el triunfo 4-1 sobre el Tacoma en la USL de Estados Unidos

2019-09-18

Cristian Cálix, volante hondureño se estrenó anoche como goleador en el Real Monarchs de la USL de Estados Unidos al marcar en la goleada 4-1 sobre el Tacoma.

Cálix ingresó de cambio en el club donde también militan los hondureños Luis Palma que ayer fue titular y Douglas Martínez que no tuvo participación pero que en el partido anterior había marcado cuatro goles.

Ver: ASÍ HAN SIDO LOS DÍAS DE CRISTIAN CÁLIX EN LA USL

El de anoche fue apenas el sexto partido de Cálix en la USL donde llegó en julio pasado tras desvincularse del Atlas de la primera de México donde solo pudo jugar con el equipo Sub-20 y estar en la banca en cuatro partidos en la Liga MX.

Cálix anotó en el minuto 89 tras recibir un pase en el borde del área y sacando un potente remate venció la portería del Tacoma para tomar confianza. El exMarathón llegó esta temporada a la USL tras pasar sin pena ni gloria por el Atlas de México.

El goleador del equipo es el hondureño Douglas Martínez quien lleva 15 unidades en la temporada; eso le ha valido para ser promocionado al primer equipo, el Real Salt Lake de la MLS con el que ya debutó y va camino a consolidar su carrera.