Romell Quioto anota su primer gol con Montreal Impact en un amistoso

El atacante hondureño tuvo una destacada participación en el equipo de Thierry Henry en su primer juego de preparación ante DC United.

Por Edgar Witty

Montreal Impact derrotó 3-1 al DC United en un partido amistoso disputado en Corbett Soccer Stadium en Florida.

El hondureño Romell Quioto ha iniciado con pie derecho su aventura con el Montreal Impact de Canadá y que participa en la MLS.

Te puede interesar: Romell Quioto es recibido con polémica bufanda en su llegada Montreal

El veloz atacante ingresó de titular en un el primer amistoso que el club realiza en Florida y enfrentó al DC United logrando un triunfo de 3-1 en el que también marca el debut del entrenador francés Thierry Henry.

Preparativos para temporada 2020

El Montreal Impact se prepara para su próxima temporada en la MLS y su primer duelo a ida y vuelta ante Saprissa por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Romell Quioto mientras controlaba el esférico durante el encuentro ante United

Según su agenda de trabajo, realizaría su primer encuentro amistoso ante DC United. Ahora descansarán para viajar a San Petersburgo y medirse ante Philadelphia Union el miércoles 05 de febrero y ante Orlando City el sábado 08 de febrero.

Ver: Así ha sido la pretemporada de Romell Quioto en el Montreal Impact

La gira finalizará jugando dos encuentros en el estadio Al Lang. Uno contra el club de expansión Nashville SC (MLS) el miércoles 12 de febrero a las 7 p.m., y los Tampa Bay Rowdies (Campeonato de la USL) el sábado 15 de febrero a las 7 p.m.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias