Legionarios

Andy Najar revela que Anderlecht quiere a Alberth Elis: 'Lo recomendé bien con Vincent Kompany'

En una entrevista con DIEZ, Najar confesó que habló con el entrenador del conjunto belga, quien le pidió el número de la 'Pantera' Alberth Elis.

2020-06-23

El nuevo jugador de Los Ángeles FC, Andy Najar, reveló en una charla con DIEZ que antes de venirse de Bélgica, habló con el entrenador del Anderlecht, Vincent Kompany, quien le preguntó por Alberth Elis, jugador del Houston Dynamo quien es pretendido por el equipo morado.

Najar explicó claramente que dio buenas palabras sobre su compañero en la Selección de Honduras quien ha manifestado que este es el momento de irse a Europa. Ahora se le vence contrato en diciembre y todo indica que se marchará al Viejo Continente.

Ver: TAB RAMOS SE REFIERE AL FUTURO DEL HONDUREÑO ALBERTH ELIS

“Si me preguntaron. Justo ahorita cuando ya estaba por venir, Vincent Company, el entrenador me llamó por teléfono y me preguntó por un jugador, está jugando en la MLS y lo recomendé bien”, comentó diciendo en una entrevista EXCLUSIVA con DIEZ.

Foto: Diez

El entrenador del Anderlecht de Bélgica, Vincent Kompany está interesado en unir a las filas del Anderlecht a Alberth Elis.

Ese futbolista del que le preguntaron a Najar fue por Alberth Elis del que dice que puede reventar en Europa. “Yo digo que sí, el Anderlecht es bueno para darse a conocer en Europa. Yo lo llamé y le dije que el entrenador del Anderlecht quería hablar con él, no sé si hablaron pero yo le pasé el número de Elis a Company”, comentó.

Ver. ALBERTH ELIS CONFIESA SU DESEO DE MARCHARSE A EUROPA

El exjugador morado explicó que por las condiciones que tiene “La Panterita”, llegar a Bélgica puede ser importante ya que el equipo morado es una escuela. “Yo creo que en el Anderlecht, Elis se puede ganar un puesto más ahora que vienen formando un nuevo equipo, le están dando la oportunidad a jugadores jóvenes”, sentenció.

Alberth Elis quiere irse a Europa, ha mencionado que probablemente este sea su último toreo en la MLS, el cuál espera disfrutar porque considera que está en el momento para poder vivir otras experiencia. Su equipo le realizó una mega oferta para retenerlo, pero Kompany lo quiere en sus filas.