Brayan Beckeles, motivado con el nuevo torneo de la MLS: "Queremos ganar y hacer historia"

El defensor del Nashville SC de la MLS viaja el miércoles con el club a Orlando, Florida para la reanudación del fútbol en EUA

El defensor hondureño Brayan Beckeles está ansioso porque se llegue el torneo de la MLS en Orlando, Florida para buscar ganarlo en su primera experiencia.
El defensor hondureño Brayan Beckeles está ansioso porque se llegue el torneo de la MLS en Orlando, Florida para buscar ganarlo en su primera experiencia. *
Redacción

Brayan Beckeles disputará su primer temporada en la MLS y en las primeras dos fechas del partido suspendido, inició de suplente; ahora espera poder ser de la partida en los encuentros que disputen en la competencia en Orlando Florida.

Beckeles que es un lateral derecho defensivo, considera que la pandemia del coronavirus los ha marcado debido a que ya nada es igual, pues hay que cuidarse mucho. Llegan a Orlando, Florida, un estado que está siendo azotado por el Covid-19.

Ver: LUIS GARRIDO QUIERE VOLVER A LA LIGA DE COSTA RICA

"Esperamos llegar el miércoles. El mundo está sorprendido con esto del coronavirus, se ha parado todo. Pero somos seres humanos y estamos preparados para superar todo. Ya varios equipos han llegado a Orlando, a nosotros nos dicen que vamos a tener todas las precauciones", comentó Beckeles al portal Deporte Total USA.

El jugador que tiene una gran trayectoria a nivel de Selección Nacional y de clubes, espera poder ser protagonista. Debutan frente al Chicago Fire en el día del inicio del torneo el 8 de julio. "La mayoría de las personas aquí tienen un corazón grande, me han ayudado mucho y no podría decir lo contrario", mencionó el ceibeño.

Ver. LAS CONFESIONES DE ANDY NAJAR AL REGRESAR A LA MLS

El ex jugador del Necaxa quiere que en su primera temporada en la MLS se hagan sentir, llegan a Orlando con muchas ganas de triunfar, aunque saben que la competencia será dura, pero por eso es que se han preparado en todo este tiempo.

"Me tiene muy emocionado, es un torneo diferente. Sabemos que hay muchas cosas en juego, queremos ganar y hacer historia con el club. Se lo merece la gente noble y buena que trabaja acá. Todos los jugadores somos nuevos y hoy por hoy tenemos más tiempo de trabajo y de entreno, queremos nuestra primera victoria", comentó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias