Legionarios

Jonathan Rubio ingresó de cambio en empate del Tondela en Portugal que sigue peligrando en zona de descenso

El hondureño todavía no aparece como estelar en el cuadro amarillo y está apenas a tres puntos de la zona de descenso en Portugal. Hoy igualó 1-1 frente al Belenense

2020-07-01

Jonathan Rubio no la pasa bien en el fútbol de Portugal. Su equipo no gana y comienza a rezagarse a medida se acerca al cierre del campeonato. Este miércoles ingresó de cambio en el empate 1-1 frente al Belenense en la fecha 29 del torneo.

Este empate dejó tocado al cuadro de Tondela que se mantiene apenas tres puntos arriba de la zona de descenso, ubicado en la posición 15 con 30 puntos en 29 fechas. En el próximo encuentro llega obligado a ganar, caso contrario podría caer al penúltimo lugar.

Leer. ENTRENADOR DEL HOUSTON HABLA DEL FUTURO DE ALBERTH ELIS

El hondureño Rubio Toro ingresó de cambio a los 68 minutos, pero el club todavía no da esos pasos importantes para poder salvar la categoría. Faltan siete jornadas para que termine la competencia y de seguir dejando ir puntos, volvería a la segunda división.

El Aves prácticamente ya está descendido, apenas suma 12 puntos y es último, mientras que el Portimonense que es penúltimo tiene 27, tres menos que el Vitoria de Setubal y Tondela que suman 30 unidades, conformando la zona roja de la Liga NOS de Portugal.

Leer. A BRYAN MOYA LO DESALOJAN DE SU APARTAMENTO EN COLOMBIA

El puntero del torneo sigue siendo el Porto con 70 puntos, seis más que el Benfica que ha perdido terreno en los últimos encuentros y tiene 64, en una liga que se está jugando a puerta cerrada debido al coronavirus. Para el próximo campeonato ascendieron el Nacional de Madeira y el Farense.