Legionarios

Aficionado del Cádiz pide 'monumento' para Choco Lozano tras el doblete que los pone cerca de primera

Los aficionados del Cádiz se volcaron en las redes sociales a darle el apoyo al catracho que no falló en el Ramón de Carranza y pone al equipo camino a primera división

2020-07-04

“Un monumento a este hombre”. “Choco es la hostia”. Los aficionados del Cádiz se lucieron con sus comentarios alabando el gran trabajo del delantero hondureño Antony “Choco” Lozano que firmó un doblete en la victoria del equipo gaditano 2-0 frente al Real Oviedo.

Cortó su sequía, el catracho que ha metido tres goles tras el regreso de la segunda de España luego de aplanar la curva del coronavirus, ha ilusionado a los fanáticos del club que hoy vivieron una noche espectacular que los deja consolidados en el primer lugar.

Video. ASÍ FUE EL DOBLETE QUE MARCÓ CHOCO LOZANO CON CÁDIZ

“Viva Honduras y tu bendita madre, Choco”, escribió @19_zatupek, un aficionado cadista muy emocionado al comentar en las redes del club el primer tanto de Lozano que abrió la lata en el Ramón de Carranza.

Choco Lozano llegó esta temporada al Cádiz, a préstamo proveniente del Girona, club dueño de su ficha. Se hizo una negociación cuando se hizo el préstamo, de que sí el cuadro cadista ascendía a primera, automáticamente ejercería la opción de compra del hondureño.

Ya son ocho goles los que suma en la campaña Choco Lozano. El hondureño venía de una lesión pero estuvo en el momento preciso para marcar. Los amarillos ahora sacan cinco puntos de ventaja a la espera de lo que hagan el Huesca, Real Zaragoza y Almería que son los perseguidores.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA EN LA SEGUNDA DE ESPAÑA

Al Cádiz le quedan cuatro finales, cuatro partidos para poder mantenerse en los primeros dos puestos y buscar el ascenso directo, regreso que tiene a la afición emocionada. A mitad de semana estará enfrentando de visita el martes al Extremadura. Después recibe al Fuenlabrada, visita al Girona y cierra la temporada frente al Albacete.