Legionarios

Choco Lozano y la felicidad tras su doblete: 'Estamos a un paso de lograr cosas importantes'

El delantero hondureño que hizo dos goles dice que esto le da confianza para el cierre de la temporada y buscar el objetivo de llegar a primera

2020-07-04

Choco Lozano ha sido el jugador más destacado del Cádiz en la victoria 2-0 en el Ramón de Carranza frente al Real Oviedo y en conferencia de prensa expresó su emoción por darle tres puntos al equipo que sueña con volver a primera.

Lozano sabe que ha sido muy pesado este regreso con las lesiones, pero marcar la devuelve la confianza. 'Lo más importante es que volvimos a sumar. Uno, como delantero que es, siempre quiere marcar pero lo mejor es que el equipo hizo un trabajo muy bueno”.

Ver. ASÍ FUE EL DOBLETE DEL CHOCO LOZANO FRENTE AL REAL OVIEDO

El hondureño quiere volver a primera, sabe que está en sus manos defender esa ventaja que mantienen en la tabla cuando les quedan cuatro partidos importantes. Por ahora el Cádiz solo tiene que pensar en no dejar escapar puntos en casa.

No ocultó que “los partidos no son fáciles y nosotros tenemos nuestras virtudes y suerte para adelantarnos y que nos fuesen bien”. En la misma línea agregó que “estamos a un paso de lograr cosas importantes y debemos tener mente fría para seguir luchando hasta el final”.

Ver. CHOCO LOZANO SIGUE VACUNANDO PORTEROS DEL REAL MADRID

La victoria es muy importante porque “nos da mucha confianza. Antes no habíamos hecho las cosas mal pero hoy dejamos portería a cero y la solidez defensiva nos mantiene en el primer lugar. Arriba metemos goles y eso nos da la posición”.

Lozano llegó a ocho anotaciones en la Segunda División de España y el Cádiz se queda en la punta de la tabla con 66 puntos a falta de cuatro fechas. En La Liga Smartbank los dos primeros ascienden directo y del tercer al sexto puesto, juega un playoffs por el último cupo.

|