La broma del beisbolista Mauricio Dubón al Choco Lozano por el lujoso carro que se ganó en España

El pelotero de los Gigantes de San Francisco de la MLB, puso en mensaje en redes exponiendo lo complejo y caro que resulta en Honduras introducir vehículos lujosos por los altos impuestos

El pelotero de los Gigantes de San Francisco, le jugó una broma al Choco Lozano al ganarse la lujosa camioneta valorada en más de dos millones de lempiras.
El pelotero de los Gigantes de San Francisco, le jugó una broma al Choco Lozano al ganarse la lujosa camioneta valorada en más de dos millones de lempiras. *
Redacción

La noticia del lujoso auto eléctrico de AUDI que se ganó el futbolista hondureño, Antony "Choco" Lozano, causó revuelo. El beisbolista hondureño de los Gigantes de San Francisco de grandes ligas, Mauricio Dubón, le gastó una ocurrente broma en las redes sociales.

Y es que al ser un carro del año, valorado en más de dos millones de lempiras, Dubón se hizo una pregunta que a muchos se les cruzó por la mente: ¿Cuánto le costará en Honduras la introducción de la camioneta en la aduana de Puerto Cortés? ¿Cuánto pagaría de matrícula?

Ver. ASÍ FUE LA SORPRESA QUE SE LLEVÓ CHOCO LOZANO CON EL AUDI

Honduras es uno de los países donde se pagan los impuestos más altos en la región y Dubón, uno que sabe de esas cosas,se hizo la interrogante en redes sociales comentando una de las noticias donde posaba Choco Lozano con la lujosa camioneta.

"A saber cuánto va a pagar de introducción en Cortés", comentó Dubón agregando una carita de muerte de risa al comentario. Este fue sin duda viral, muchos seguidores comenzaron a llenarle de comentarios el Twitter y hasta sacaron a relucir a doña Miriam Guzmán, directora del SAR (Servicio de Administración de Rentas).

Ver. LA ANÉCDOTA DEL CHOCO LOZANO Y KARIM BENZEMA

Billy García le respondió a Dubón: "Lo mismo pensé, ni que lo traiga a HN (Honduras), en introducción y matrícula se le va todo". Mientras que Alberto fue más ocurrente: "Aquí lo espera Miriam Guzmán; la verdad no creo que lo traiga".

Choco Lozano se ganó el lujoso automotor al ser nombrado por los aficionados del Cádiz como el jugador más destacado en la jornada donde vencieron al Real Madrid con anotación suya. Lozano está dando de qué hablar en la primera de España. Este viernes podría repetir de titular cuando se enfrenten al Eibar a partir de las 2.00 pm (verlo en BeInSports o SKY).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias