Legionarios

Choco Lozano habla de su llamado a la Selección de Honduras, el partido ante el Atlético y su gol al Real Madrid

El ariete del Cádiz tiene otra complicada prueba en la Liga Española y llega en buen momento a la Bicolor.

2020-11-05

El delantero hondureño Antony Lozano habló en una rueda de prensa telemática sobre el partido que enfrentará el Cádiz el próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Además, el 'Choco' se mostró feliz por su convocatoria a la Selección de Honduras y recuerda el segundo tanto que le marcó hace unas semanas al Real Madrid.

La anécdota del Choco Lozano con Benzema tras anotarle al Real Madrid

Subidón del Cádiz en LaLiga

''Creo que nadie se esperaba que estuviéramos tan bien, ni siquiera nosotros. Día a día trabajamos muy bien, luchamos cada balón y se ve en los partidos. Que estemos donde estamos es un justo premio. Hay que seguir trabajando, creyendo, esforzándonos. Esto es muy largo y en dos partidos se te viene abajo. Lo que estamos haciendo es muy complicado y hay que darle mucho valor, tener los pies en la tierra y seguir trabajando fuerte''.

Visita la casa del Atlético

''El equipo está capacitado para puntuar en cualquier campo. Es de las salidas más complicadas porque el Atlético corre mucho, no da un balón por perdido, como nosotros. Cuando vamos a cualquier campo intentamos ganar. Tienen jugadores desequilibrantes que te pueden ganar un partido. Vamos con la ilusión de sumar y para eso tenemos que seguir con nuestro estilo de juego''.

Competencia sana

''Sabemos que cuando sale cualquier compañero lo hace bien. Cuando el que está no puede más, entra otro compañero y lo hace igual o mejor que el que sale. Estamos todos disponibles para competir a gran nivel''.

Foto: Diez

La ausencia de los aficionados

''El empuje de la afición te da para sacar un plus, sobre todo cuando un equipo va perdiendo. Es un extra. Nos está pesando mucho no tener en casa a nuestra afición y fuera estamos sacando resultados positivos. El factor afición siempre influye. Todos los equipos pasamos por lo mismo y hay igualdad para todos''.

Lozano dice que su gol al Real Madrid era algo inimaginable

Recibió el llamado de Fabián Coito en la 'H'

''Estoy muy contento. Recibir la llamada de la Selección de Honduras siempre es una alegría enorme. Estoy muy feliz por esa llamada. Llega en el momento justo e intentaré aportar en la selección todo lo que he rendido en el Cádiz. El cambio de hora es lo que más lastra cuando regresas, pero siempre que uno va lo hace con las mejores intenciones y te ayuda en el estado de ánimo. Cuando vuelves lo haces con energías renovadas y con más ganas. Representar a nuestro país es una alegría enorme''.

Su segundo gol al Real Madrid

''Una alegría enorme no solo para mí, sino para toda la afición. Queda en la historia por cómo se dio. Lo más importante es que sirvió para sumar tres puntos. Estamos compitiendo en una liga muy complicada y todos los puntos que podamos sumar ante grandes rivales es un alivio. Vamos a pelear por una salvación que va a estar muy complicado y estos puntos que estamos sacando son oro puro para nosotros''.