Legionarios

Choco Lozano tras ganarle al Real Madrid: 'Era algo inimaginable, pero lo hemos conseguido'

El Cádiz venció 0-1 al Real Madrid con gol del hondureño Choco Lozano y lograron su primera victoria en tierra madridista ante el gigante español.

2020-10-17

Antony ‘Choco’ Lozano es el hombre de moda en el Cádiz de España. El delantero goleador hondureño anotó un gol que quedará para la historia en el equipo cadista, pues con ese tanto el conjunto cadista derrotó a los blancos de Zinedine Zidane 30 años después.

Ver más: Lo que ha dicho la prensa mundial sobre el triunfo del Cádiz

Una vez finalizado el partido, el seleccionado hondureño ha dicho que: “He tenido la suerte de hacer el gol, cosa que no es fácil jugando contra los mejores del mundo. Además de mi gol, el equipo entero trabajó muy bien. Era algo inimaginable, pero lo hemos conseguido”.

'Tuvimos alguna ocasión para meter gol, pero al ser el Real Madrid quien estaba delante estamos muy contentos por lo que hemos hecho hoy. Hay que seguir trabajando porque todavía queda mucha liga', enfatizó el ex Girona FC y Tenerife.

Reconoció que “veníamos con la mentalidad de buscar la victoria desde el primer momento”. En la misma línea agregó que “hemos sufrido porque teníamos un rival muy fuerte delante, pero hemos sabido sufrir y hemos sacado los tres puntos”.

'Pude hacer algún gol más pero bueno, ganar aquí ya es un premio muy grande, venir y jugar contra grandes futbolistas te da un extra y al final te llevas la victoria y que es una alegría histórica para nosotros', dijo sobre las ocasiones erradas.

Finalmente habló sobre el encontronazo con el capitán del Real Madrid. “Un golpe con Sergio Ramos fortuito, me dio con la rodilla. Al final no pude seguir, esperaba en el segundo tiempo seguir pero una vez que te enfrías esos golpes va a más. Tocaba darle paso a otro compañero, que iba a hacerlo igual o mejor que yo. Lo bueno de nuestro equipo es que, quien entra, sale enchufado'.