Legionarios

Choco Lozano supera el Covid-19 en Guatemala y el Cádiz recupera a su delantero

El atacante de 27 años viaja esta misma mañana rumbo a España para incorporarse con su equipo.

2020-11-25

Las buenas noticias llegaron para el Cádiz. Luego de estar aislado por dos semanas en Guatemala, el delantero Antony Lozano regresará a España tras dar negativo a la última prueba PCR, lo que significa que ha superado el coronavirus.

La reacción del Choco tras volver a marcarle al Real Madrid

Así lo confirmó la FENAFUTH a través de sus redes sociales. ''El último test Covid-19 practicado en ciudad de Guatemala al seleccionado nacional Anthony Lozano resultó negativo. El catracho viajará este miércoles en horas de la mañana a España para incorporarse a su club''.

El 'Choco' se encontraba en un hotel de la capital chapina tras dar positivo al Covid-19 cuando la selección hondureña se preparaba para disputar un amistos contra Guatemala durante la última fecha FIFA del año. Por ese motivo fue aislado del resto del plantel.

Lozano, que había expresado su felicidad por regresar a una convococatoria de la 'H', venía compañado de su compatriota Alberth Elis, quien fue el primer caso de coronavirus en el combinado catracho.

El Choco cuenta una anécdota que tiene con Benzema

Cabe recordar que el ariete cadista dio negativo en una primera prueba y continuó entrenando con el resto de sus compañeros de la selección hasta que se confirmó el positivo y que era asintomático.

Próximo duelo

Ahora, después de perderse la última cita liguera ante la Real Sociedad, el 'Choco' volverá a estar a las órdenes del entrenador Álvaro Cervera. El próximo compromisó del Cádiz será el sábado en el campo del Elche.

Tras 10 jornadas disputadas, el conjunto amarillo marcha en la quinta posición de la tabla con 14 unidades, solo superado por el Real Madrid (cuarto), Villarreal (tercero), Atlético (segundo) y el líder Real Sociedad.