Boavista cae derrotando ante Vitoria y sigue sin levantar cabeza en Portugal; Alberth Elis fue titular

A Alberth Elis le anularon una anotación por posición adelantada. Jorge Benguché vio todo el partido desde el banquillo.

Redacción

Boavista volvió truncar su carrera este viernes cayendo 2-1 ante Guimaraes en calidad de visitante en la jornada 21 de la Premeira de Portugal con el delantero hondureño Alberth Elis como titular.

La primera anotación fue a favor de los felinos con Ricardo Mangas en el minuto 11. Más tarde Diogo Costa (39) y André André (63') cambiaron la historia de marcador remontando el encuentro a favor de los locales.

'La Pantera' vio acción los 90 minutos. Tuvo acciones claras anotar, la más cercana con una jugada que terminó siendo anulada por posición adelantada. Jorge Benguché fue convocado, pero vio todo el encuentro desde el banquillo.

El descenso ha sido el tema de modo, todavía no han podido salir de ese frío sótano y solo falta 15 partidos para completar la competencia, menos de la mitad. Ahora siguen sumergidos en la casilla 16 con 18 puntos.

Ver: EL MENSAJE DE DESPIDA DE ROMELL QUIOTO A THIERRY HENRY

Para Alberth Elis, la competencia no ha sido mala en lo individual, ha recuperado su forma física y es uno de los hombres que tira del barco. Lleva cuatro anotaciones y junto al delantero Gomes, son los goleadores del equipo en la competencia.

Por su parte, Jorge “El Toro” Benguché si la ha pasado mal, pues ha sido suplente y todavía no logra marcar en el torneo de liga. Apenas hizo un tanto por el torneo de Copa. Su préstamo fue por un año y vence en mayo que termina la temporada y así como marchan las cosas podría regresar al Olimpia, club dueño de su ficha.

El próximo sábado 06 de marzo Boavista recibirá al Famalicao a las 2:30 pm en calidad de local.

Alineaciones de Boavista:

Alineaciones de Guimaraes:

FICHA DEL JUEGO
Vitoria Guimaraes vs Boavista
Transmite: GOL TV
Legionarios: Alberth Elis y Benguché

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias