Legionarios

Serie B: Rigo Rivas es titular pero la Reggina es goleada en casa ante el líder Empoli

El mediocampista hondureño Rigo Rivas comenzó a tomar notoriedad con la Reggina en la Serie B de Italia.

2021-03-02

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas ha comenzado a ser protagonista con la Reggina de la Serie B después de la salida de Domenico Toscano y con ello la llegada de Marco Baroni.

(VIDEO) Así fue el doblete de Rigoberto Rivas al SPAL en Italia

Rivas este día fue titular con los de Reggio Calabria, sin embargo, el equipo del centroamericano cayó derrotado en casa y de forma estrepitosa 0-3 ante el Empoli, en juego por la fecha 26.

El equipo visitante es el líder general de la Serie B con 49 puntos, por lo que era ampliamente favorito para este cotejo que sin problemas y con goles de Marco Olivieri al 23', Leonardo Mancuso 54' y Ryder Matos 90' finiquitaron el asunto.

Rigo Rivas venía de anotar un doblete el fin de semana pasado en el triunfo de la Reggina 1-4 sobre el SPAL, pero se ha quedado rezagado en la tabla de posiciones de la segunda de Italia con 32 puntos en 26 salidas. A cuatro puntos del descenso y a mismas unidades de playoff por el ascenso.

El próximo duelo del equipo del hondureño Rivas Vindel, que contabiliza 17 partidos y dos goles en la presente campaña, es el próximo sábado 6 de marzo a las 7:00 de la mañana (hora Honduras) ante el Pisa, club que pelea por entrar a los playoff por el ascenso a la Serie A de Italia.