Legionarios

El hondureño Rigoberto Rivas se despacha un doblete con la Reggina en el fútbol de Italia

El volante marcó sus primeros tantos en la Segunda División italiana en su visita contra el SPAL.

2021-02-27

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas se despachó con un doblete este sábado en el triunfo del la Reggina sobre el SPAL (1-4) por la jornada 25 de la Serie B italiana.

Inter planea que Rigo Rivas juegue en la Serie A

Rivas, que juega cedido en el conjunto de los Amarantos desde el año pasado por parte del Inter, marcó sus primeros goles de la temporada para darle los tres puntos a su club en condición de visita.

El catracho de 22 años abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo y su compañero Adriano Montalto marcaría el segundo tres minutos más tarde. Con el 0-2 a favor la Reggina se iba al descanso.



Rivas anotaría el tercero para su escuadra al minuto 49 antes de que Esposito pusiera el descuento para el SPAL. Michael Folorunsho marcó el cuarto definitivo para la Reggina al 67.

El nacido en Roatán disputa su segunda temporada con la Reggina, equipo que también le abrió las puertas al hondureño Julio César 'Rambo' de León en la temporada 2006-07.

Las 11 cosas que debes saber sobre Rigo Rivas

Rivas abandonó el encuentro al minuto 58 y en su lugar ingresó el francés Jérémy Ménez, mediocampista con pasado en la Roma, Milan PSG y América de México.

El joven volante extendió su contrato hasta 2023 con el Inter de Antonio Conte, que marcha como líder de la Serie A y que ve en Rigo Rivas a un interesante prospecto, por lo que continuará su desarrollo cedido en el equipo que dirige Dominico Toscano.