Legionarios

Rigoberto Rivas renueva con el Inter hasta 2023, pero jugará a préstamo con el Reggina

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas extendió su contrato, pero seguirá a préstamo durante un año en el Reggina para sumar minutos antes de su retorno al Inter.

2020-08-15

El futuro del centrocampista hondureño Rigoberto Rivas seguirá en el fútbol español, al menos durante los próximos tres años tras renovar su contrato con el Inter de Milán.

Según conoció DIEZ este sábado, el catracho quien recientemente cumplió 22 años extendió su contrato hasta el 2023 con el equipo de la Serie A, actual dueño de su ficha.

Las negociaciones llegaron a un punto de equilibrio gracias a la intervención de su representante Filippo Pacini a través de la agencia Vigo Global Sport Service que lo representa.

Tanto Inter como Rivas, ven un futuro en el primer equipo que hoy es dirigido por Antonio Conte, sin embargo, este deberá seguir evolucionando para cuando le llegue su momento.

Durante la próxima temporada que se avecina Rigo seguirá jugando para el Reggina y lo hará en la segunda B de Italia siendo un jugador titular esporádico para el equipo. En la última campaña jugó 16 encuentros, ocho de ellos como titular y marcó dos goles.

Foto: Diez

Rigoberto Rivas durante uno de sus encuentros con el Reggina

BUENA VISTA PARA FABIÁN COITO

La continuidad de Rigoberto Rivas en Reggina le cae en buen momento para la selección de Honduras de Fabián Coito, puesto que encontrará a un jugador con ritmo y buen suceso para la octagonal rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.