Nacional de Bryan Róchez destituye al técnico Luís Freire y presentan a Manuel Machado

Luego de seis derrotas consecutivas, la directiva del Nacional ha tomado la determinación de realizar un cambio en su cuerpo técnico para intentar dejar la zona del descenso.

Bryan Róchez tiene un nuevo desafío en el Nacional, luego de la llegada del nuevo entrenador, el catracho deberá buscar ganarse un puesto en la titularidad.
Bryan Róchez tiene un nuevo desafío en el Nacional, luego de la llegada del nuevo entrenador, el catracho deberá buscar ganarse un puesto en la titularidad. *
Redacción

La directiva del Nacional de Madeira, donde milita Bryan Róchez, ha anunciado la destitución del entrenador Luís Freire ante los malos resultados del equipo que se ubica en puestos de descenso en la primera división de Portugal.

También puedes leer: El Boavista de Alberth Elis y Benguché pierde con un rival directo y se hunde en la zona del descenso

El club de madeira acumula seis derrotas de forma consecutiva y ante esa situación la dirigencia determinó hacer el cambio de técnico y nombrar a Manuel Machado que tomará el cargo del club este martes.

Freire, quien llegó a un mutuo acuerdo para rescindir su convenio, llegó este lunes a los entrenamientos del equipo y se despidió de la plantilla.

El atacante hondureño se había convertido en titular indiscutible con el entrenador Freire, y ahora deberá de demostrar sus cualidades y ganarse un puesto con el nuevo timonel.



El sábado 3 de abril será el próximo partido del Nacional ante el Portimonense por la fecha 25 de la primera división, donde es la primera prueba y debut para Manuel Machado como nuevo técnico del Nacional.

Róchez fue uno de los jugadores de los atacantes que no pudo asistir a los duelos amistosos de las fechas FIFA, luego que el Nacional decidieron no prestarlo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias